Bueno… se acabó el viaje. Después de unos días en Lanzarote, ayer estuvimos en Barcelona para ir a ver el Programa de Buenafuente. Como siempre estuvo espectacular, el monologo genial y las entrevistas muy bien.
El programa se graba a partir de las 19:15, así que ahí estábamos nosotros en la cola como un clavo. Cuando abrieron puertas, detector de metales, Dni… parecía la Nasa. Una vez identificados, nos invitaron a un Sandwich de Rodilla y un refresco. A continuación las azafatas, nos iban llamando por grupos y colocándonos. A nosotros nos tocó detrás, pero se veía todo muy bien. Durante todo el tiempo que estás en el plató pasa algo, salió la banda y un animador, que iba calentando un poco al público. No lo hacia nada mal y ya nos echamos unas risas. Luego salió Andreu, y nos hizo un monologo que sin grabarlo, estuvo mucho mejor que el que luego se emitió. Hablaba sobre el puente aéreo, y de que le habían cancelado un vuelo. Simplemente genial. Luego un poquito de música y empezó el programa.
Se nos ve un poquito de refilón cuando pasa la cámara por el público. Y se nos oye, sobre todo a mi mujer, reírnos un montón. En definitiva, una experiencia que os recomiendo. Nunca antes había estado en un programa de Televisión y estuvo genial.
En este programa vinieron Juan Luis Arsuaga, Hugo Silva y Cuca Escribano. Aquí os dejo el monólogo.