Desde el cambio de dominio he estado teniendo problemas con las imágenes. Parece que a Google no le ha gustado que no use la dirección .blogspot.com . No se exactamente por que se produce, pero algunas imágenes no cargan correctamente, otras dan problemas, etc. Así que me he decidido a buscar un alojamiento para las imágenes. Como solo tengo nuevo dominio, pero no tengo alojamiento tenia que ser algún servicio web.

La herramienta en cuestión se llama Windows Live Skydrive. Sus características principales son:

25 GB de espacio: 25 Gigas de almacenamiento en línea gratuito.

Carpetas personales: con las carpetas personales, puedes conservar tus archivos en línea y obtener acceso a ellos prácticamente con cualquier equipo o dispositivo móvil habilitado para Internet

Carpetas compartidas: Con las carpetas compartidas, todo la gente que elijas puede cargar, descargar y colaborar contigo en documentos y otro tipo de archivos.

Vínculo directo: todas las carpetas de SkyDrive tienen una dirección web única. Por ello, puedes guardar el vínculo como favorito o copiarlo y pegarlo en el correo electrónico o en otros documentos para disponer de acceso directo.

Protección con contraseña: tú estableces las contraseñas y decides lo que ve cada persona. De esta forma, sabes que tienes el control de tus datos.

Puedes darte de alta en Windows Live Skydrive desde aquí

La única pena que le pongo por ahora es que no se puede acceder por ftp y que no se puede usar en Windows Live Writter.