Darren Rowse, creador de ProBlogger ha iniciado una serie de posts en los que va a ir indicando como mejorar nuestro blog en 31 días.

Básicamente esto es lo que el proyecto implica:
Cada día durante 31 días nos enviará un correo electrónico con un enlace a un post. La entrada incluirá dos cosas:
    1. Una tarea para el día
    2. Algunas breves enseñanzas para ayudarnos a implementar la tarea
La idea es simple. Al final de los 31 días habremos aprendido 31 aspectos de los blogs y a ponerlos en práctica. Está diseñado no sólo para instruirnos con el conocimiento sobre el uso de blogs, si no que además nos dará cosas concretas que hacer para utilizar prácticamente estas enseñanzas.
El proyecto es 100% libre y si no encontramos lo que realmente andamos buscando nos podemos dar de baja en cualquier momento.
Ya se ha iniciado el proyecto, pero no es demasiado tarde para participar. 

Yo me he apuntado ya, llevan tan solo una semana, y está bastante bien, muy completas las enseñanzas y los casos prácticos. Si bien llevará un tiempo ir haciéndolas, os las recomiendo, no solo por el partido que le podamos sacar, si no que aprenderemos algunas cosas para usuarios más avanzados.

Todos estos posts los podemos seguir directamente en la Web, pero es recomendable que nos inscribamos en la lista de correo por que así podremos tener un mayor seguimiento del curso. Si alguien se apunta comentamos que tal va funcionando.