Llevo días buscando plugins de WordPress para integrar Twitter en Me Congratula. Aún no me he decidido cuales voy a añadir, pero como tenía una pequeña lista, aquí os los dejo para utilicéis los que más os interesen.

Hay algunos que hacen las mismas funciones, pero cada uno tiene sus particularidades.

Sigueme en Twitter

  1. WordPress  Twitter Bot Una herramienta que lanzará un tweet cuando hayamos creado una entrada en nuestro blog en WordPress, y cuando lo hayamos modificado. Se puede activar o desactivar en cada post.
  2. Twitter for WordPress Herramienta para mostrar los últimos tweets que hacemos en nuestro blog
  3. WP to Twitter Otro plugin para enviar tweets automáticamente cada vez que creamos un artículo, una página, e incluso un enlace en el Blogroll. Utiliza automáticamente el acortador de direcciones Cli.gs
  4. Twitter Este Widget para Twitter nos muestra nuestros tweets en el sidebar, con la particularidad de que tenemos muchas opciones para mostrar el tipo de mensajes que queremos mostrar.
  5. WP My Twitter Este plugin mostrará nuestros últimos Tweets en el lugar donde elijamos de nuestra plantilla. Podemos usarlo como Widget, o añadiendo un shortcode allá donde queramos que aparezca.
  6. Automagic Twitter Profile URI Un plugin que añade automáticamente un link al perfil de Twitter de los usuarios que realizan comentarios en el blog.
  7. Twitter It! Con este plugin los usuarios tendrán la posibilidad de twittear cualquier artículo de nuestro blog. Totalmente personalizable, podremos insertarlo en cualquier parte de nuestro blog.
  8. Twitter ReTweet Este plugin nos proporciona un vínculo ReTweet que ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer ReTweet de nuestros posts. Permite URL personalizadas (perfecto para realizar campañas de seguimiento de Google Analytics).
  9. Comment Tweets Este plugin permite a los visitantes a nuestro blog seguir las conversaciones. Cuando se haga una respuesta a un comentario, automáticamente se enviará a Twitter. Este envío se hará desde la cuenta de Twitter que nosotros hayamos añadido.
  10. TwiBadge Para mi el mejor Plugin para integrar Twitter en el Sidebar. Simplemente muestra nuestro timeline en un Widget, que visualmente es muy atractivo. Es muy fácil de personalizar, pudiendo cambiar el estilo desde la administración del Plugin.
  11. TweetRoll Un pequeño plugin que muestra a los lectores nuestro Twitter, la gente a la que seguimos en Twitter, mostrando los avatares, también invita a nuestros lectores a que nos sigan.
  12. NewsTweet Plugin que nos permite establecer una palabra clave o frase. Irá constantemente consultando a Twitter entradas que contengan esa palabra o frase.
  13. Tweet-rank Plugin que integra un gráfico con la evolución del número de seguidores que tienes en Twitter.
  14. Tweetbacks Este plugin  para WordPress nos permite integrar los comentarios que se hacen en Twitter hablando de una entrada de nuestro blog. Busca menciones a entradas de nuestro blog, y las integra como comentarios.

Como no me he animado por ninguno, si alguien utiliza alguno de estos plugins de Twitter para WordPress, puede contarnos que tal le funciona en los comentarios. Yo este fin de semana iré probándolos a ver que tal se portan. Recuerda, si estás en Twitter puedes seguirme, mi usuario es @bolooo