Supongo que todos vosotros ya habréis oído hablar de Google Plus o Google +. como cada vez que Google saca algún servicio nuevo, lo pone en fase beta y solo deja acceso a través de invitaciones.

Pero no permite enviar invitaciones de una manera sencilla, más bien hay que utilizar un truco para poder enviarlas. Ahora os explico como se hace:

Una vez estás dentro de Google + haz click en los círculos de tu perfil y posteriormente haz clic en “Contactos en tus círculos”

Haz click en añadir una persona, introduce su dirección de E-Mail y añádela a un círculo. (Para esto yo he creado un círculo que se llama invitaciones).

Cuando hayas añadido todas las personas a las que quieres invitar al círculo invitaciones o al que hayas creado vuelve a la página de inicio de Google +

google+

Ahora en la caja de Novedades, escribes algo, por ejemplo “Hola te envío una invitación a Google +1” A continuación en donde pone “público” pulsa en la x para que te deje elegir círculo y elige el círculo que has creado anteriormente (Invitaciones) Así esta publicación solo se publicará en ese círculo. Pulsamos en compartir y nos pedirá que confirmemos que se va a enviar un mail a esas personas.

Con esto llegará un E-mail a las personas a las que hemos invitado, Cuando abran ese E-Mail tienen que pulsar el cuadro grande que pone Obtener más información sobre Google +

Y listo, ya has mandado tu invitación a Google +. No se cuanto tiempo funcionará así que no tardes en enviarla a tus conocidos.

Si quieres una invitación a Google Plus deja un comentario aquí y te la mando gustosamente.

Muchísimas gracias a @jaunje por mandarme a mí la invitación a Google +

Edit: Ya está abierto Google + a todo el mundo. Entrando en https://plus.google.com/ y dándote de alta tendrás tu cuenta operativa en segundos.