Facebook la ha vuelto a liar y ha dejado a la vista los mensajes privados de todos los usuarios.
No se sabe muy bien desde cuando, pero a mediodía de hoy ya se empezaba a oír que Facebook tenía problemas. Este bug deja a la vista de todos tus amigos que puedan ver tu muro tus mensajes privados recibidos, no así los enviados. Estos mensajes están visibles si navegas por la biografía, en amigos, xxx amigos publicaron en tu muro. Estos mensajes privados están mezclados con los mensajes públicos que la gente ha dejado en tu muro.

Solucionar el bug de los mensajes privados de Facebook.

Facebook bug

Hasta que Facebook corrija el error hay pocas formas de solucionar este bug, pero lo primero que podemos hacer es ir navegando año por año y eliminar los mensajes. Si en la biografía seleccionas un año, los verás todos agrupados en la sección amigos. Ahí los podéis ir borrando uno a uno en “editar o eliminar” (en el lápiz) seleccionando ver historias individuales. Si quieres también puedes pulsar en “editar o eliminar” y ocultar de la biografía, así te cargas todos de un plumazo.

Otra opción es que mientras solucionas el problema restrinjas la seguridad para que ni siquiera tus amigos puedan ver tu muro. Con esta solución un poco “guarrería” solo conseguirás eliminar los mensajes que te han enviado a ti. Los que hayas enviado tu a todo el mundo quedarán ahí hasta que cada usuario lo arregle o Facebook dé con una solución al problema.

Sigo atento por si hay alguna novedad al respecto. Si no sabéis como solucionar el problema, en los comentarios os echo un cable 😉