Los que me conocéis sabéis que he probado prácticamente todas las redes sociales, en casi todas las redes sociales que conozco tengo mi perfil creado, (algunas os sorprenderían). La mayoría de veces creo el perfil y luego las abandono por que no me acaban de convencer, ese fue el caso de Linkedin.

Linkedin

Por cosas del trabajo, estuve probando la integración de Linkedin con Outlook en Office 365 y me animé a rellenar algo mi perfil, pero volvió a caer en el olvido. Un día haciendo limpieza de mis redes sociales, decidí darle otra oportunidad. Siempre he querido que Google+ sea la red social donde compartir contenido “mas profesional”, pero me he dado cuenta de que no acaba de arrancar. En Linkedin están casi todos los profesionales de la informática de los que quiero leer artículos así que poco a poco voy mudándome a esta red social. Con este motivo, voy a ir rellenando un poco mi currículo e ir añadiendo a todos los que sigo en Twitter o Google+ a intentar ver como funciona y a ser posible ser uno mas.

He añadido el plugin WP-Linkedin para ayudaros a seguirme y por que me ha parecido un plugin muy trabajado. Veremos que tal se comporta estos días.

Con todo esto, como siempre me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión sobre Linkedin, ¿Veis futuro en Linkedin mas allá de oferta y demanda de empleo?