Microsoft ha confirmado que la versión final de Windows 7 estará disponible para el público a partir del 22 de Octubre. Además informa que a los usuarios que compren equipos con Windows Vista cerca de esas fechas, le regalarán un código de actualización a Windows 7.

Con este lanzamiento la compañía de Redmond pondrá punto y final a una de sus grandes catástrofes: Windows Vista, que al igual que Windows Millenium, no ha cumplido las expectativas de los consumidores y ha generado demasiadas críticas. Hasta el punto que el propio Microsoft al darse cuenta de esto, ha acelerado la máquina para sacar un sistema que limpie su imagen. Han dejado tan de lado Windows Vista, que el propio Windows 7 trae una versión virtual de Windows Xp y no de Vista.

Esperemos que en Microsoft continúen en esta buena dirección y que Windows 7 continúe satisfaciendo las expectativas de los usuarios. No tardéis en probar la versión Beta, yo la tengo instalada en mi Pc desde que fué publicada y no he tenido ningún problema. Funciona de maravilla.